lunes, 19 de noviembre de 2012

Asiadictos en Facebook

Hola!!
Bueno,pues eso,que creé una cuenta Facebook para Asiadictos,a ver si lo patrocino un poco xD
Trataré de mantenerla lo más actualizada posible!!Pásense y pongan lo que quieran,a ver si la cosa funciona =P
En fin,era solo eso!En la cuenta pueden ver algunas páginas que tienen que ver con el mundo asiático a las que me voy a ir suscribiendo.También subiré vídeos,comentarios y otras cosas.
Espero y poco a poco vaya creciendo!
Para agregar el Facebook de Asiadictos solo tienen que poner en el buscador de Facebook
Sara Asiadictos
Y darle a enter.La foto del perfil es de Konata (la chica con pelo azul de arriba)
Espero y se apunten!
Disfruten del Blog y comenten!

Ver vídeos online a la vez con tus amigos


Hola!!!
Hoy les traigo unas páginas desde las cuales podrán ver vídeos con sus amigos,a través de internet y al mismo tiempo!Les explico...si tienes un amig@ con el que no puedes quedar personalmente,con estas páginas pueden ver una película,Dorama,video musical,o lo que sea al mismo tiempo,como si estuvieran viendo el mismo canal de televisión,solo que ustedes deciden que ver.
Yo todos los viernes estoy quedando con mi mejor amiga,que es de Yucatán,y está increíble!!
Aparte,las páginas tienen un chat incorporado para que puedan ir criticando lo que ven!
El uso es simple.Entras en la página,pones el vídeo que quieras y le envías el link que te dan a un amigo.Este amigo accede a través de ese link a la página,y ambos pueden parar el vídeo,cambiarlo,lo que quieran,como si estuvieran en la misma habitación cambiando la tele con el mando.
La primera página es esta:
http://watch2gether.com/
Solo escriban su nombre,denle a "Go"y ya accederán a una sala(Es como si alquilaras una habitación para ver una peli).Ahí tienen el chat a la derecha(con emoticonos y todo),y el tema de los vídeos a la izquierda.Dónde pone "search" escribes el nombre de lo que quieras ver,le das a "enter",te saldrá una lista y ya pinchas en el que quieras ver.La ventana del vídeo que estés viendo tiene el mismo funcionamiento que la de youtube(con esta página creo que sólo pueden verse vídeos de youtube).Y ahora,para invitar a tu amigo,fíjate en la parte de arriba a la derecha,donde pone "share".Copias el link que aparece ahí,y se lo pasas a tu amigo.Él ya solo tendrá que entrar en ese link,y ya está,podrán ver el vídeo juntos y al mismo tiempo!.
Pero aviso,a mi amiga el chat de esta página le daba problemas(no veía ni lo que escribía ella ni lo que escribía yo),y aunque creemos que el problema estaba en el PC que usaba,como encontré otra,se las paso!
La otra página es esta:
http://www.synchtube.com
A mi ver,esta es más completa,por que puedes ver más vídeos a parte de los de youtube(incluyendo Dailymotion,que para los Doramas está genial),lo malo es que puede resultar un poquito mas molesta de usar.Me explico.Yo por ahora solo se como introducir la url del vídeo,aunque hay un apartado para buscar vídeos como en la anterior,no se como hacer para que estos vídeos se reproduzcan.Igual con que tengas abierto en una página youtube,Dailymotion, o el sitio donde este el vídeo que quieras ver,tienes.Los bucas,copiar la url y le das a enter(La url es lo que sale arriba en la ventana,el "www.paraiso-asiático.blogspot.com").
Bueno,vuelvo un poco al principio que me lio xD
Le das al link que te puse,y te saldrá una página.Le das a donde dice "CREATE ROOM",arriba a la derecha.Cuando le des,te llevará a una sala(ya lo expliqué más arriba).Bien,arriba,donde pone "Link to room",está el enlace que le tienes que pasar al amigo con el que quieras ver el vídeo(pueden ser varios).Para usar el chat,escribes a la izquierda de donde pone "Join Chat" el nombre con el que quieres escribir en el chat y le das a enter.Ya podrás escribir como en un chat normal.Ahora,para poner la url del vídeo que quieres ver,miras abajo a la izquierda,al lado de "Play Nex",y le das donde dice "Add".Verás que te sale un cuadrito debajo de la ventana donde se va a reproducir el vídeo(en el cuadrito pone "".Ahí pegas la url del vídeo que quieras ver,y le das a enter.Si te fijas,se habrá añadido a la lista de reproducción que hay debajo.Así que vas a poder crear una lista de reproducción,puedes poner todos los vídeos que te interesen,y así verlos seguidos,o simplemente para que sea todo más cómodo a la hora de cambiar de vídeo.
Cuando lo hayas agregado a la lista,clickea con el ratón en el vídeo que quieras ver,y se reproducirá de forma automática.
Y ya está,a disfrutar viendo vídeos en grupo!!
Perdonen que la explicación sea tan larga,pero es para las personas torpes con los ordenadores como yo U_U'.
Y bueno,si a alguien le apetece que hagamos una sesión en el Blog,apara ver algún Dorama en grupo,o cualquier otra cosa,avísenme y creo un evento!!Les aseguro que es mil veces más divertido ver así los Doramas!!!
Disfruten de los programas,sigan leyendo,y comenten,que no cuesta nada!!!
Bye-bee!!!!!!

Fondant Garden

Título original: 翻糖花園
Título pronunciado:  Fan Tang Hua Yuan
Título en inglés:  Fondant Garden / Sugarcake Garden
Título en español: Jardín de pastel azucarado
Género:  Romance,comedia
Capítulos:16
País: Corea del Sur y Taiwán
Año: 2012
Reparto:

Park Jung Min es Park Hee Hwan
Jian Man Shu es Mi Hen
Kingone Wang es Yan Han Xiang
Lia Lee es Chen Ai Lin
Johnny Lu es Tan Rui
Angie Tang
Pang Xiang Lin (龐祥麟)
Li Luo (李王羅)
Chen Yu Mei (陳玉玫)


Sinopsis de Wikidrama:
Park Jung Min (Park Hee Hwan) es un joven coreano-taiwanes de segunda generación, muy mimado por su abuela y tambien alguien que consigue facilmente lo que quiere sin ningun esfuerzo, odia que se pongan en su contra, y que solo por diversion y para evadir sus responsabilidades que tiene por ser el hijo de un exitoso empresario, huye a Taiwan a buscar una vida tranquila. La historia cobrara un tinte romantico cuando se encuentre con una inocente pastelera, Jian Man Shu (Mi Hen), a la cual molestara con cada ocurrencia; pero poco a poco empieza a enamorarse de ella, al igual que su hermano mayor Kingone Wang (Yan Han Xiang). Sin duda este drama traerá muchas sopresas y sentimientos, como el amor, la traicion, etc.

Opinión Personal:
Pues aún no lo he terminado,por que lo empecé hace poco,pero me está encantando!!!Hacía tiempo que no me veía un Dorama Taiwanés(Que me viene bien para practicar Chino!),bueno,y Coreano!!
Además,los protagonistas están increíbles! Kingone(de Devil Beside You y Whu Why Love),y Park Jung Min,de SS501!
La única pega,es que como Park Jung Min no pronuncia muy bien en Chino,las partes en las que habla este idioma están dobladas U_U pero bueno,habla bastante en coreano,y también canta *_*.
Es un Dorama muy divertido,que seguro y les gusta!Me recuerda bastante a los que nombre antes!(Si la prota fuera Rainie Yang sería perfecto!!).Lo recomiendo para cuando quieran pasar un buen rato con un Dorama al estilo Taiwanés,por que aunque sea una coproducción coreana,tiene ese estilo de Taiwán!
Disfrutenlo,y comenten,que no cuesta nada y me alegran el día xD

Lo pueden ver aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=WGnqEs0YqPY

Aún no lo he encontrado con subtítulos para descargar,pero aquí se pueden descargar los capítulos(solo que sin subs =S):
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=51462

Bad Love


Título original: 못된 사랑
Título pronunciado: Mos-toen Sa-rang (Mot-doen Sa-rang)
Título en inglés: Bad Love / Cruel Love
Título en español: Un Mal Amor / Un Amor Cruel
Género:  Romance / Drama
País: Corea del Sur
Año: 2008
Capítulos: 20
Reparto:

Kwon Sang Woo es Kang Yong Gi
Lee Yo Won es Na In Jung
Kim Sung Soo es Lee Soo Hwan
Kim Ga Yun es Kang Joo Ran (esposa de Soo Hwan y hermana de Yong Gi)
Cha Ye Ryun es Park Shin Yeong / Jo Ann (primer amor de Yong Gi)
Kim Hyang Gi es la hija de Soo Hwan
Song Ok Sook es Lee Jin Soo (madre de Joo Ran)
Kim Chang Wan es Hwang In Soo
Park Geun Hyung es Kang Woo Taek / Presidente Kang (el padre de Yong Gi)
Choi Yong Min es el padre de In Jung
Yoo Ji In es la madre de In Jung
Park Eun Hee es Park Chan Sook
Choi Sung Min es Yoon Sil Gang



Sinopsis de Wikidrama:
Na In Jung, (Lee Yo Won), es una concertista que arrastra grandes cicatrices de una relación anterior con un hombre Soo hwan, (Kim Sung Soo), que resultó ser casado y que prefirió las influencias de su esposa Joo Ran, (Kim Ga Yun), para llegar a obtener el puesto de presidente de una gran corporación al amor que le ofrecía la inocente In Jung. Al igual que ella está el frío y rebelde Yong Gi, (Kwon Sang Woo), que aún arrastra en su memoria la dolorosa separación que sufrió de su primer amor Joanne, (Cha Ye Ryun), a la que conoció en su época de artista bohemio. Ellos dos volverán a confiar en el amor y se enamoraran con auténtica pasión, pese a los traumas y agonías sufridas en el pasado. Pero como se suele decir, el pasado siempre vuelve y así le sucede a In Jung cuando se reencuentra con su antiguo amor que arrepentido por su egoísmo se dio cuenta de que su ambición no era suficiente para llenar su corazón e intentará recuperar a In Jung cueste lo que le cueste seguro de que ella lo necesita tanto como él a ella. Para complicarlo más su esposa es hermanastra de Yong Gi, Joo Ran, (Kim Ga Yun), que en su momento descubrió la relación extra matrimonial de su marido, y había puesto a In Jun "en su sitio". Contra viento y marea lucharán Yong Gi e In Jung profundamente enamorados contra todos los obstáculos que el irónico destino intente ponerles.

Opinión Personal:
Este Dorama lo conocí única y exclusivamente por una canción que oí por casualidad,y que a día de hoy no dejo de oír por lo increíblemente linda que me parece:

Encontré este vídeo un día en Youtube,lo grabé a mi ordenador,y ahí estuvo unos 2 años.Lo veía de vez en cuando,pero nunca me dio por buscar el Dorama.
Bueno,pues hace un tiempo lo busqué,me gustó la sinopsis y me lo empecé a ver...y tengo que decir...que no me gustó lo que vi U_U'.A parte de que el drama no es mi estilo,me parece que lo que pasa en el primer capítulo pasa demasiado rápido(si se lo ven,me entenderán),así que pasé de seguir.Pero ahora creo que le voy a dar otra oportunidad,por que he leído buenas críticas y por que me estoy mal acostumbrando a verme solo los Doramas que me van...y creo que como en la comida,hay que ver de todo!
Y sufrir un poco tampoco es tan grave,y en este Dorama,me parece que sufrimiento hay bastante T_T.
En fin,como aún no lo termino,no puedo hacer una crítica completa,cuando tenga tiempo y me lo vea,edito esta y les digo.Se agradecería que si alguien se lo ha visto,comentara,a ver que tal!

Se lo pueden ver aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=7r7CY75QznE

Y lo pueden descargar de aquí:
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=12041

The Wig


Título original: 가발
Título pronunciado: Gabal
Título en inglés: The Wig / Scary Hair
Título en español: La Peluca Asesina
Género: Horror, Terror, Misterio,Drama
Año: 2005
Duración: 106 min.
País: Corea del Sur
Reparto:


Chae Min Seo como Su Hyun
Yoo Sun como Ji Jyun
Lee Jung Sung
Bang Joong Hyun
Sa Hyun Jin
So Yi

Sinopsis de Wikidrama:
Narra la historia de dos hermanas que estan muy unidas. Sus tranquilas vidas cambian para siempre cuando Ji Jyun, la hermana mayor, pierde la voz en un accidente y Su Hyun pierde su pelo tras un tratamiento de quimioterapia. Para devolver su autoestima y belleza Ji Jyun compra una peluca para su hermana. Desde ese mismo momento, Su Hyun se transforma en otra persona.

Opinión Personal:
Y después del bodrio anterior,mi amiga y yo nos vimos esta...y que diferencia!
Es una película que te pone en tensión,te la pasas esperando que te asusten,y el final...no creo que nadie sea capaz de intuirlo!En verdad y me sorprendió bastante.
Es una película que recomiendo para pasar un buen rato(si te gustan las pelis de terror),sobre todo para cuando quedas con amigos.
Definitivamente no va a aburrirte,por que aun que no te gusten los sustos,si que vas a querer saber el origen de lo que está pasando!
Y advertencia,tengan pañuelitos a mano,por que si son sensibles,derramaran alguna lagrimita!

Se la pueden ver aquí:
http://www.maxipelis.tv/pelicula/ver-online-la-peluca-asesina.html


Disfruten de la película y comenten =)

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tomie:Re-Birth


Esta película forma parte de un grupo de 8 películas de terror que jjuntas forman una serie,pero aquí solo hablaré de esta,porque es la que me he visto.
Nombre original:富江 re-birth
Nombre pronunciado: Tomie,Re-Birth
Nombre en inglés: Tomie,Re-Birth
Nombre en español: Tomie,Renacer(o algo así)
Género: Terror(¬¬)
País: Japón
Duración: 1:42 min
Reparto:
Kumiko Endou 
Masaya Kikawada
Miki Sakai 
Satoshi Tsumabuki

Sinopsis de Wikipedia:
Un artista está pintando a su novia Tomie (Miki Sakai), pero ella lo rechaza como un mal pintado y él la mata en un ataque de celos con un cuchillo de arte y sus dos amigos le ayudan a enterrarla. Cuando los tres amigos en una fiesta Tomie se presenta y el artista se suicida en el baño. Tomie se enganche en su amigo y su madre mata a Tomie y le estalló juntos en un éxtasis natural. A continuación, quema la cabeza, que ya ha empezado a regenerarse y tiene algunas extremidades del crudo para la locomoción. El retrato de Tomie permite su regeneración, ya que su sangre se mezcla con lo sobrenatural los pigmentos. La novia de un amigo es poseída por Tomie, en una forma bastante virales. En un ataque de celos, el Tomies dos tratar de eliminar al otro. La chica no quiere convertirse en un monstruo, y así que deciden suicidarse. Sin embargo, cuando en una cascada, a punto de suicidarse, la cabeza de Tomie crece en el lado de la niña del cuello del lado de la cabeza. Todos ellos se mueran y entonces la hermana del amigo viene y tira flores al agua. Un pequeño lunar facial se puede ver directamente debajo de la hermana del ojo izquierdo, lo que sugiere que, debido a que su hermano le dio el retrato de Tomie, también estaba poseída por ella. Por lo tanto, la hermana es la nueva Tomie.

Opinión Personal:
Bien,voy a ser sincera...es el mayor bodrio que he visto en toda mi vida!!!!!!Me la pasó una amiga y quedamos para verla,y si no llega a ser porque estaba entretenida hablando con ella no habría podido aguantar ni 15 minutos!!!Se que una película cuesta trabajo hacerla y no me gusta criticar el trabajo de nadie...pero menuda basura >.<!!!En serio,no tiene sentido.La sinopsis la pinta interesante,pero en verdad es super cutre!!! Te la recomiendo si te quieres poner a criticarla con algún amig@,por que para criticarla si que sirve!!!
Lo más notable de la película...la cara de locos que tenían todos!!!Menuda panda de perturbados!!a todos parecía que se le iban a caer los ojos de tanto sacarlos hacia afuera!!En serio,una película sin sentido,llena de gente perturbada,y que se nota a la legua que está hecha con poco presupuesto,y eso que esto no tiene que influir necesariamente(La película de "The leyend of seven cutter" tampoco parecía tener mucho presupuesto y me encantó).Pero como para gustos colores,no se dejen llevar por mi horrible crítica,y al menos ojéenla un poco.Quien sabe,a lo mejor y a alguien le gusta(Por favor,le pido a la persona que le guste que deje un comentario,por que hasta que no lo vea no me lo creo)

La pueden ver online aquí:


viernes, 9 de noviembre de 2012

Tienda de Doramas


Hola!!
Hoy les voy a hablar sobre una tienda de cosas coreanas que descubrí hace relativamente poco.No había querido hablar sobre ella hasta que no me llegaran los pedidos que hice,y como ya me llegaron,allá va:
La tienda en cuestión es esta:

Y tengo que decir que estoy encantada con ella!!Lo que más me gusta son sus formas de pago.A mi siempre me ha dado mal rollo eso de poner el número de tarjeta o pagar con Paypal,por lo que nunca compraba nada online. Pero en esta tienda,entre las distintas formas de pago está una en la que puedes pagar ingresando el dinero directamente en el banco,en la cuenta de Kshop. Lo malo,es que me parece que este método de pago está solo para España. De todos modos, aquí pueden ver las distintas formas de pagar:
E incluso hay un tutorial para pagar con la tarjeta:

Es una página que tiene un poco de todo,desde ropa coreana,hasta cds de tus cantantes favoritos,y muchas cosas de Doramas que son muuuy difíciles de encontrar en algunos países como el mio.
Y lo mejor de todo es que si no encuentras algo,les envías un mensaje y te responden con lo que han encontrado y al precio que te lo venden.Yo envié un mensaje pidiendo un póster del Satou de "Arang and the Magistrate" y me respondieron al poco después con las opciones que tenían(Ya se cual va a ser mi regalo de Reyes *_*).
Les recomiendo que echen un vistazo,que seguro y acaban tan enganchados como yo xD
Bueno,saqué unas fotitos para un concurso que hacen en la página(esa es otra,hacen varios concursos muuy interesantes),y se las voy a poner aquí,para que aprecien mejor como son las cosas.
Yo por ahora he pedido 3 cosas:

Un póster de Jang Keun Suk

(Lo brillante es por la luz del Flash xD)

Unos palillos y cuchara coreanos


Y...El collar de Dream High!!!!!!


 Para que vean que gira,como en el Dorama >.<



Reconozco que en un principio pensé que cuando me llegara el pedido(que me llegó bien de tiempo,ahora no recuerdo exactamente cuanto tardó,pero creo que fueron 14 días o menos) me iba a encontrar con un póster enano,unos palillos que se oxidan y un cutre collar de imitación...y nada de eso!!Todo estaba en perfecto estado y de maravilla!!Lo que más me gusta es el collar,es igualito al del Dorama >.<!!!

Bueno,yo les recomiendo que se miren la página,que es muy buena,y que disfruten con los pedidos.Yo ya estoy esperando a que sea diciembre para pedir los reyes =D.
Espero que les haya gustado la entrada,y si es así,comenten,que no cuesta nada y hacen que merezca escribir entradas ;)!!!

Sugerencias


Hola!!
Bueno,esta entrada es para ver si se animan a poner sugerencias para mejorar el Blog!Pueden poner lo que quieran,tanto críticas malas como buenas(siempre que no se falte al respeto a nadie).
No se,si quieren cambiar el lugar donde está el reproductor de música,la imagen de la cabecera,el estilo,si quieren que añada algo o que haga una crítica sobre algo...lo que sea!
En la encuesta que hice,varios votaron que debería mejorar el Blog,así que den ideas ;P !
Anímense y opinen!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...