jueves, 5 de abril de 2012

Linda Linda Linda


Título original: リンダ リンダ リンダ
Título pronunciado: Rinda Rinda Rinda (En Wikidrama está mal puesto)
En Japonés significa: Kawai Kawai Kawai
Género: Comedia,Musical,Escolar
Año:2005
País de origen: Japón
Duración: 114 min.Reparto:

Maeda Aki como Kyodo
Kashii Yu como Kei
Sekine Shiori como Nozomi
Bae Doo Na como Son
Matsuyama Kenichi como Macky

Sinopsis de Wikidrama:
Unas chicas de colegio quieren presentarse en la tocata de su colegio y se ven enrrolladas por diferentes dificultades. Una de sus dificultades era no tener vocalista pero luego del "azar" deciden elegir a una estudiante de intercambio que proviene de Corea.

Opinión Personal:
Aunque es una película algo "rara",a mi me encantó.Es de ese tipo de películas japonesas en las que hay muchos silencios,pero aún así me pareció muy divertida,y es una de esas que cuando acabas de verlas te dejan con una sonrisa en la cara.Puede que no sea una película con un argumento increíble o con escenas románticas,pero aún así ,en mi opinión,es una buena película.Me hizo pasar un rato muy entretenido y a veces divetdo.Además,las canciones que canta en grupo me encantaron,sobre todo la última(me trajo muchos recuerdos de mi época de instituto).
Les recomiendo que se la vean en una de esas tardes que no saben que ver,y si han terminado el instituto,estoy casi segura que el final les hará extrañarlo(yo no lo extrañaba hasta que vi el final de esta peli).
Espero que la disfruten tanto como yo!

La pueden ver aquí:


OST:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...