lunes, 17 de enero de 2011

AVISO


Hola Asiadict@s!!!
Este mensaje es solo para decirles que no voy a poder actualizar el Blog en cosa de 1-2 semanas,debido a los examenes universitarios(que son los primeros,y si suspendo,pues almenos haberlo intentado U_U).Es mas que nada para que no se piensen que el Blog va a quedar en abandono o algo asi!Además,cuando acaben los examenes,pienso añadir más noticias al Blog,asi como cosas que creo son de utilidad,para no limitarme solo a lo de las sinopsis y comentarios!
También aprobecho para decirle a quien me pidio le pasara los capitulos de "You're Beautiful",que le envie un mensaje por el e-mail que me dejo,y que no me a respondido,por lo que no estoy segura de si puso el correcto.Compruebalo por favor!!
Saludos!!!

martes, 11 de enero de 2011

Biblioteca de Corazones Roto


Título original:그 남자의 책 198쪽
Título pronunciado: Keu Namjaui Chak 198Jjeuk
Título en Inglés: The Man Book 198 Pieces(creo que es algo asi como,"el hombre de las páginas 198 de los libros",no se,mi inglés es pésimo =S)
También conocida como: Heartbreak Library
Título en español:Biblioteca de Corazones Roto
Género:Romance,intriga(pero muy poca)
Duración: 99 min.
Año:2008
País:Corea del Sur
Reparto:


Lee Dong-Wook - Jun-oh
Eugene - Eun-su Cho
Gi Ju-Bong - Hong-su
Park Hwi-Sun - Si-saeng Ko
Jo Ah-Ra - Seon-mi (Eun-su's friend)
Yu Da-In - neighborhood girl that walks across ledge
Jo Deok-Hyeon
Ko Su-Hee - Miss Paeng (calligraphy instructor)
Jeong Eun-Pyo - pharmacist
Lee Jae-Yong
Jo Seok-Hyeon

Sinopsis de coreaporsiempre:Jun Oh (Lee Dong Wook) va todos los días a la biblioteca y lee las páginas 198 de todos los libros. La joven biblitecaria, Eun Su (Eugene), intrigada por él, acabará descubriendo que está buscando un mensaje que le dejó su anterior amor.

Opinión Personal
:
Pues se ha convertido en una de mis películas favoritas.Digo lo mismo que en otras,se me hizo facil de ver,y no senti la necesidad de larle para adelante en ningún momento.Es principalmente de romance,pero no es de ese romance tan palpable,en el sentido de que es algo mas bien que se nhota,no se si me explico XP me pareció muy original,y la verdad,no me esperaba el trasfondo de la historia,aunque algo intuía!

Se la pueden ver aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=78I5uz8-o-o

Y se la pueden descargar aquí:
http://peliculas2.com/descarga-directa-heartbreak-library-dvdrip-subtitulado-por-ranxomare-28936.fx

Butterfly Lovers


Título pronunciado: Mo hup leung juk
Título en inglés: Butterfly Lovers
Título en español: Los amantes mariposa
Género:Romance,Drama,Trágico
Año: 2008
Duración:103 min
País: Hong Kong/Taiwan
Reparto:

Wu Chun
Charlene Choi
Hu Ge
Shao Bing
Ti Lung
Harlem Yu
Bonnie Sin

Sinopsis de Wikidrama:
Basada en una de las leyendas más antiguas de China. Cuenta como una joven, llamada Zhu Yingtai (Charlene Choi), que se disfraza de hombre viajando a Hangzhou para estudiar. Durante el viaje se encuentra con Liang Shanbo (Wu Chun), que se dirige a la misma escuela, ella no sabía que el se dirigía a ese lugar y se lleva una gran sorpresa al verlo ahí.
El se encarga de entrenar a Zhu Yingtai y durante ese tiempo su relación se estrecha. A raíz de un accidente, Liang descubre que Zhu es en realidad una mujer, y a partir de ahí todo se complica, sucediendo una tragedia detrás de otra al descubrir también que está forzada a casarse con el mariscal del condado (Hu Ge).
Opinión Personal:
Me encantó,esta muuuy linda!además,
Wu Chun...vale la pena verlo =P!a mi almenos,se me hizo muy amena y facil de ver.Tiene sus fallos,como todo,pero aun asi la recomiendo,ya que el rato agradable esta asegurado.También tiene tragedia...y no poca,pero las partes tristes igual son muy bonitas.Reconozco que el final,me parecio algo extraño,pero eso no quita que me haya gustado mucho verla ^^

Se la pueden ver aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=L8r0HFeISYA

Y aquí:
http://www.peliculas21.com/butterfly-lovers/

Y se la pueden descargar aquí:
http://wangcomm.blogspot.com/2010/12/descarga-directa-de-butterfly-lovers.html

Recomiendo se la descarguen,porque el sonido online no es muy bueno,ademas,se descarga muy rapido ya que estan subidas a mediafire(mil veces mejor en mi opinión que megaupload ¬¬).

Y por si les interesa,la historia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Los_amantes_mariposa
Que bonita T_T_T_T

domingo, 2 de enero de 2011

Una Pequeña Cosa Llamada Amor


Título original:สิ่งเล็กๆที่เรียกว่ารัก
Título pronunciado: Sing lek lek thee riak wa ruk
Título en Inglés: First Love
Título en español:Una Pequeña Cosa Llamada Amor
Género:Comedia romántica
Duración: Aproximadamente una hora y media +-
Año:2010
Reparto:

Mario Maurer es Chon
Fern Pimchanok Leuwisedpaiboon es Nam

Sinopsis:

Nam y sus amigas empiezan en un nuevo colegio mixto. Siente que no es muy guapa pero eso no le impedirá darlo todo para que P’Chon, el chico que le gusta en el colegio, se fije en ella. Desde seguir consejos en el amor de diferentes paises a esforzarse al máximo en los estudios y actividades extraescolares.


Opinión Personal
:
La verdad esque esta película,me dejó un recuerdo inolvidable!al igual que Saray,creo que se ha convertido en una de mis películas favoritas!=) cuando la acabé,tuve la misma sensación que con ISWAK,y creo que fue porque durante la misma,ves como evolucionan los personajes,y te metes de lleno en la historia.No voy a contar nada más,porque se la tienen que ver XD además,leí que está basada en hechos reales!
Tengo que confesar,que es la primera película Tailandesa que veo,y el idioma me pareció rarisimo XD pero supongo que todo es falta de costumbre(ahora se como se sienten mis amigas cuando me oyen cantando en coreano O.o)Eso si,el actor,guapísimo O///O

Aquí se la pueden descargar:
http://posteando.com/foro-doramas-27/una-pequena-cosa-llamada-amor-subt-version-ligera-282378/

Haru: An Unforgettable Day in Korea

Título original: 하루
Título pronunciado: Ha roo
Título en español: Haru:Un Día Inolvidable en Corea
También conocido como
:Haru: An Unforgettable Day in Korea
Género:Acción, Comedia Romantica,Drama
Capítulos:
1
Año:2010
Temas principales:
Reparto:

U-Know Yunho es Actor de Accion
Han Chae Young es Sexy Estilista
Park Shi Hoo es Lindo y Travieso gerente de una cafeteria.
Lee Da Hae es Una Hermosa Escritora
Kim Bum es Fotógrafo

BIGBANG: Grupo KPop Idol

G-Dragon
Seung Ri
Tae Yang
T.O.P
Daesung

Sinopsis de Wikidrama:
Yunho es una estrella de acción, Kim Bum un fotógrafo, Lee Da Hae una escritora, Han Chae Young una sexy estilista, Park Shi Hoo es el gerente de una cafeteria, y Big Bang es un grupo que encuentra una escuela que está siendo cerrada y tiene un mini-concierto para los estudiantes.
Este drama retratará la belleza de Corea a través de su nueva convención, hermosa cinematografía y cautivadora banda sonora.

Opinión Personal
:
Me lo pasó Saray,y tengo que decir que me encantó *_* pero se me hizo terriblemente corto =(! No tiene una gran historia,es simplemente un día;y en el transcurso de ese día,se nos cuenta la historia de sus personajes(incluidos los que imagina la escritora) de forma muy amena.Por lo que e leído,es un Web-Dorama(que supongo,será un Dorama para ver en la Web :P)que tuvo como objetivo,promocionar,turísticamente hablando,Corea del Sur.Deberían verselo,porque a parte,dura muy poquito,y es una forma muy entretenida de pasar el rato ;)!

Se lo pueden ver aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=-gVgS22hqOM

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...