lunes, 31 de mayo de 2010

Sweet 18


Título original: 낭랑18세
Título pronunciado: Nang Rang 18 Seh
Título en Inglés:Sweet 18 / Little Bride / 18 Year Old Bride
Título en español: Dulces 18 / Pequeña Novia / Novia de 18 años
Género:Romance,Comedia
Temporadas:1
Capítulos:
16
Año:2004
Reparto:
Han Ji Hye es Yoon Jung-Sook
Lee Dong Gun es Kwon Hyuk-Joon
Lee Da Hae es Moon Ga-Young
Yoo Hye Jeong es Kwon Sun-Ah
Park Hyung Jae es Suh Jong-Chan
Lee Soon Jae es el Abuelo de Hyuk-Joon
Kim Hae Sook es la Madre de Jung-Sook
Lee Joon es Jee Nam-Chul (Magnet)
Jang Joon Yeong es Kwon Oh-Hyoung (el niño tío de Hyuk-Joon)
Jung Kyung Ho

Sinopsis de Wikidrama:(si no quieres leer todo esto mira mas abajo para resumen*)

Jung-Sook tiene 18 años recién cumplidos, está a punto de terminar el Instituto, y es la jefa de una pandilla de chicas llamada “Las Cinco Princesas”. Tanto ella como sus amigas intentan ser malas porque es lo que “mola” pero las pobres no lo acaban de conseguir del todo.

Hyuk-Joon tiene 28 años y trabaja como Fiscal. Es el primogénito de una familia adinerada y muy tradicional, y, aunque parece bastante estirado, en el fondo es un buenazo. Su gran sentido de la responsabilidad le pierde siempre y acaba con un quebradero de cabeza detrás de otro.

Los abuelos de Jung-Sook y Hyuk-Joon eran grandes amigos y decidieron concertar su matrimonio cuando Jung-Sook era sólo un bebé. Después de eso la familia de Jung-Sook se vio obligada a huir de Andong (el pueblo donde vivían las dos familias) y ocultarse en un suburbio de Seúl para esquivar a los acreedores.

Jung-Sook crece lejos de todo ese tradicionalismo y, aunque su madre le ha contado mil veces la historia de cómo se concertó su matrimonio, nunca se lo ha tomado en serio. A Hyuk-Joon también le han contado lo de su matrimonio, pero nunca ha creído que fuera a hacerse realidad ya que ni siquiera se sabe el paradero de su supuesta novia.

Sin que ninguno de ellos dos lo sepa, el abuelo de Hyuk-Joon se ha pasado todos esos años buscando a la nieta de su amigo y finalmente, ahora que Jung-Sook está a punto de cumplir 18 años, consigue localizarla.

¿Qué pasa cuando dos personas tan diferentes se ven obligadas a casarse?, ¿pueden dos personas aceptar casarse con un auténtico desconocido de la noche a la mañana?, y, si lo hacen, ¿es posible que lleguen a quererse de verdad algún día o se pasarán toda la vida simplemente soportándose?.

* Dos jóvenes de personalidades opuestas(él=fiscal,adulto,serio;ella=estudiante,pandillera,alocada)estan comprometidos por sus abuelos,al llegar el momento de casarse(por cumplir la chica los 18),tras dudar primero,lo harán despues,empezando asi una vida juntos que sin duda los irá cambiando poco a poco.

Opinión Personal:
No es de mis favoritas,pero me gustó avermela visto;te ries bastante con la chica,y las escenas de ellos dos juntos son muy románticas y divertidas a la vez :P

Peli:

http://www.youtube.com/watch?v=gK8hfPxYLSY

Mi Pequeña Novia


Título en Inglés: My little bride
Título en español:Mi Pequeña Novia
Género:Romance,Comedia
País:Corea del Sur
Año:2004
Reparto:
Moon Geun Young
Kim Rae Won

Sinopsis de Wikidrama:

Boeun es una chica normal de secundaria que se preocupa por las calificaciones y está enamorada del As del equipo de béisbol de la escuela, Jung-woo…

Un día, el abuelo de Boeun le ordena que se case con Sang-min a causa de un pacto que el hizo con el abuelo de Sang-min durante la guerra de Corea. A pesar de la negativa de los nietos a esta idea, son forzados a casarse por la influencia del abuelo de Boeun. La vida encubierta de Boeun comienza: ella finge que no tiene esposo y comienza a salir con Jung-woo. Boeun cree que ella puede manejar ambos hombres y vivir una doble vida. Todo va sin problemas hasta que Sang-min visita a Boeun en la escuela como un estudiante profesor.

Opinión Personal:
Es muy divertida,romantica y emotiva.Se pasa volando(a mi se me hizo a poco).El tema es parecido al del dorama "Sweet 18",pero a mi me gustó mas!Por cierto,la protagonista,leí,que es la niña del dorama"Otoño en mi corazón".
Aquí el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=cxhRA630Xdc

Y aquí la peli:

http://www.youtube.com/watch?v=OJSVMxMsjII

Disfrútenla!!!

100 Días con Mister Arrogante (Película)

Título Original:내 사랑 싸가지
Título Pronunciado:My Love Ssagaj
Título en Inglés: 100 Days With Mr.Arrogant
Título en español: 100 días con Mister Arrogante
Conocida como:Nae sarang ssagaji,Slave Love, 100 Dias con el Señor Arrogante.
Género:Romance,Comedia
País:Corea del Sur
Año:2004
Director:Shin Dong-yeop
Duración:95 Minutos
Reparto:

Kim Jae Won es Ahn Hyung-jun Ha Ji-won es Kang Ha-yeong Kim Tae-hyeon es Yeong-eun Han Min es Hyeon-ju Kim Chang-wan es Padre de Ha-yeong Hong Ji-Yeong Kim Ji-yu Kim Min-kyeong Lee Eung-kyung es Madre de Ha-yeong

Sinopsis:
Una estudiante,mientras va por la calle,le da una patada a una lata,y tal es su mala suerte,que esta le da de lleno en la cabeza de un joven(muy guapo)que iba conduciendo,haciendo que este estrellara el coche.Al decirle(bastante enfadado)lo que tendria que pagar por los daños,ella le dice que es demasiado,por lo que el le propone hacerlo a través de ser su esclava.Después de hacer un contrato,deberá pasar 100 días como esclava del joven,sin saber realmente lo que acabaria sucediendo.

Opinión Personal
:
Es una de mis películas favoritas!No se ni cuantas veces me la e visto(tengo ganas de verla >.Aqui pueden ver el trailer:

http://www.youtube.com/watch?gl=MX&hl=es-MX&v=Er30pYSM8to
y aquí la peli:
http://www.youtube.com/watch?v=3A266y9Ioi4

Espero y les guste!!!^.^


Romantic Princess


Título original:公主小妹
Título pronunciado: Gong Zhu Xiao Mei
Título en Inglés:Romantic princess
Título en español:Princesa romántica
Género:Romance,Comedia
Temporadas:1
Capítulos:
13
Año:2007
Temas principales:新窩 (Xin Wo = New Home) de Fahrenheit y S.H.E y 不想懂得 (Bu Xiang Dong De = Don't Want to Understand) de Angela Zhang
Reparto:

Wu Chun es Nan Feng Jin Angela Zhang es Mai Qiu Sui (Xiao Mai) / Huang Fu Shan Calvin Chen es Nan Feng Cai Gu Bao Ming es Huangfu Xiong (EMP) George Hu es Nan Feng Lin Li Ang Lin era Nan Feng Ying, ya que murio el 17 de diciembre del 2009 (lamentable noticia) :( Genie Zhuo es Gong Mo Li Hsia Ching Ting es Yi Sen Chuan Bu Xue Liang es Mai Cong Guang Huang Jia Qian es Mai Ge Hao Wa Lu Jian Yu es el jefe de seguridad Ye Hui Zhi es el jefe de los sirvientes Long Chen Han es Ah Jie Feng Yuan Zhen es Ah Bao Qing Xuan es Sha Sha Li Yi Hua es la doncella

Sinopsis de Wikidrama:
Adoptada por una familia de clase media, Xiao Mai, (
Angela Zhang), siempre ha tenido el sueño de ser una rica heredera. Quien iba a saber que su sueño se iba a hacer realidad. El abuelo biológico de Xiao Mai es el cabeza de una aristocrática familia que después de muchos años de búsqueda finalmente encontró a su añorada nieta perdida. Mientras comienza una nueva vida como heredera, todos los días se ven llenos de excitación y sorpresa, sin embargo las cosas parecen un poco diferentes a como ella se había imaginado que serían, ya que estando los 4 chicos elegidos para que uno de ellos pueda ser el heredero total de todo. Se pondría un poco dificil, demostrando un poco de duda a ella y a Jin (Wu chun) que empezará a averiguar si es una impostora o no. Aunque mediante se ve el drama se darán cuenta de que todo no es Odio ni colera entre Xiao Mai y Jin... Sino, algo más alla del Odio y La amistad...

Opinión Personal:
Bueno,perdonen el abandono del blog,pero esque la PAU me tiene estresadisima (>.<)'

Lo cierto esque nunca llegué a ver este dorama hasta el final!Al principio,lo empezé por el título,pero al ver que la protagonista no era como me esperaba,pues casi al final lo dejé!(Espero poder verlo en verano).Igual me parece muy entretenido(no solo por los protagonistas O/////O),y como para gustos colores...pues tampoco pierden nada por verse el primer capitulo!
Aqui lo pueden ir viendo:

http://www.youtube.com/watch?v=tMYju-_zE4g&feature=PlayList&p=F2AA3B21C73A1BCB&playnext_from=PL&index=0&playnext=1

miércoles, 12 de mayo de 2010

Goong S


Título original:궁 (宮) S
Título pronunciado: Goong (Gung) Season S
Título en español: Las Horas del Príncipe
Muy conocida como: Palace S / Prince Hours / Imperial Household S / Goong Special
Género:Romance,Comedia
Temporadas:1
Capítulos:
20
Año:2007
Reparto:

Se7en es Lee Hoo (Kang Hoo)
Heo Yi Jae es Yang Soon Ae
Kang Doo es Lee Joon
Park Shin Hye es Shin Sae Ryung
Myung Se Bin es la Reina
Lee Ki Young es Jo Sang Ki
Oh Min Hee es Hwang Tae Hoo (la madre de la Reina)
Yoon Ye Hee es Jang Yoon Hee (madre de Lee Joon)
Chun Ho Jin es el padre de Joon
Ha Jae Young es el tío de Hoo y la Reina
Cha Hyun Jung es el guardaespaldas de Joon
Ye Soo Jung es la persona a cargo de la educaión de Lee Hoo
Song Baek Kyung es Bulbam
Jung Hye Young es madre de Hoo

Sinopsis de Wikidrama:

La Emperatriz (Myung Se Bin) está en sus 30, pero todavía no está casada. Desde que, el primer sucesor de la corona murió, la familia real está buscando un nuevo sucesor. Accidentalmente, averiguan la existencia de un joven que de hecho era el hijo del príncipe cuya mujer dejó el Palacio para poder mantener su embarazo en secreto. El nombre del joven es Lee Hoo (Se7en), más comunmente conocido por sus amigos como Kang Hoo. Lee Hoo trabajaba como repartidor en un restaurante chino, y era conocido por hacer sus repartos en un tiempo máximo de siete minutos. Lee Hoo no ha sido educado como un príncipe así que sus hábitos y su modo de hablar eran muy diferentes a los de la gente son sangre real. Aunque el nunca haya soñado con vivir en Palacio, un día se encuentra inmerso en grandeza y mejorándose así mismo para demostrar que merece ser llamado sucesor al trono.

Pronto descubrirá que tiene que enfrentar lecciones, y dilemas pero aprenderá también a competir por su posición.

Opinión Personal:
Me gustó mucho,sobre todo las cosas que le pasan a la sirvienta Yang,creo que eso fue lo que mas me gustó de toda la serie :P
Es muy divertida,y aunque no lo parezca,a mi se me hizo muy distinta a Goong.Además,estan muy lindas algunas escenas *.*


lunes, 10 de mayo de 2010

Thogether



Título original:愛就宅一起
Título pronunciado: Ai Jiu Zhai Yi Qi
Muy conocida como: Superstar Express
Género:Romance,Comedia
Temporadas:1
Capítulos:
12
Temas principales:Yue Lai Yue Ai (越來越愛) de Fahrenheit y Mo Mo (默默) de Fahrenheit
Reparto:
Rainie Yang esChen Mo Mo
Jiro Wang es Mars
George Hu es Jia Sen
Linda Liao es Chen Chu Chu
Shen Shi Hua es la madre de Jia Sen
Tiffany Xu es Shi Jia
Bao Wei Ming es Tony
Jin Qin es Ke Yi Shi
Wang Jian Long es Ah Ben

Sinopsis de Wikidrama:
Mars es una superestrella cuya popularidad ha caido en picado tras una serie de publicidad negativa. Su dinero acaba en números negativos y tiene que buscar un lugar donde vivir. Termina alquilando un lugar donde vive Mo Mo junto con su hermana, Mo Mo es agorafóbica(tiene miedo a los espacios abiertos),y en un principio Mo Mo no se lleva bien con Mars pero despuès se hacen grandes amigos y de su amigo de la infancia Jia Sen, una capitán de natación con la inteligencia de un niño de ocho años.Pero hay algo mas que amistad entre Mo Mo y Mars aunque ellos no quieran admitirlo.

Opinión Personal
:

Este dorama aún no lo e terminado(no tengo tiempo O.o)pero hasta ahora(el capi 6)me esta encantando <(=^.^=)> Es muy entretenido,y es curioso como se va viendo la evolución que sufre la chca a lo largo de toda la serie(o por lo menos la mitad :P);hasta ahora los únicos fallos que le encuentro son el comportamiento del amigo(demasiado infantil :S) y que no oigo cantar a Rainie T_T espero y que si tenga canciones mas adelante!

Aki pueden verlo desde youtube
http://www.youtube.com/watch?v=JRquBfKO5a8

domingo, 9 de mayo de 2010

Nota*

Hola!Gracias a todos aquellos que siguen el blog y a los que comentan!
Esta nota es solo para que no piensen que el blog estaabandonado :P y para avisarles,que lo mas probable es que no suba nada nuevo hasta después del 17 de junio(que se acaba la PAU :S T_T).Espero e igual sigan comentando!


*si alguien tiene problemas para encontrar algun dorama o manga,si quieren puede preguntarme y les ayudo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...